NOSOTROS

PRESENTACIÓN Byourfood

NOSOTROS

Nuestro nombre fue inspirado en una frase célebre de Hipócrates, considerado por muchos como el padre de la medicina, que dice: “Let Your Food Be Your Medicine; and Your Medicine Be Your Food" (Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina). Se trata de obtener el máximo beneficio de los alimentos que consumimos, aprovechando los nutrientes que naturalmente estos contienen para mantener sano nuestro cuerpo, sentirnos activos y ligeros.

LINEA 100% NATURAL:

Te presentamos una opción novedosa para complementar tus comidas, una alternativa rica y saludable para aquellas personas interesadas en mantener una dieta natural y una vida sana: cremas untables de frutos secos, 100% naturales, sin grasas añadidas, sal, azúcar, aditivos, o conservantes. Adicionalmente contienen un toque de stevia para endulzar.

Las cremas untables Byourfood son de elaboración artesanal y están realizadas bajo las más estrictas normas de higiene y calidad.

LINEA PROTEICA:

Adicionalmente tenemos una LINEA DE PRODUCTOS PROTEICA.  Cremas con base de maní y Whey Protein adicionado para potenciar tu aporte energético.

Nuestras mantequillas de maní proteícas de primera instancia vienen en dos sabores, Vainilla y Cookies and cream. Con esta adición de Whey Protein conseguimos aumentar hasta 2 gramos de proteína por porción  (1 cda de 17 grs.) con respecto a la mantequilla de maní natural. Llegando a 6.7 grs p/porción. Total por envase 100 grs de proteína. (tamaño del envase: 250g).

Somos la primera mantequilla de maní con proteína en Argentina, por lo que ha tenido una excelente receptividad en el mercado.

 

Duración de nuestros productos: 6 meses a partir de su fecha de elaboración al ser prácticamente 100% de frutos secos son de muy baja degradación.

Conservación: Recomendamos refrigerar una vez abierto y sacar unos minutos antes de consumir para que tome la consistencia ideal, sin embargo se conservan bien en la alacena al resguardo del sol.

NUESTRAS VARIEDADES

 

LINEA 100% NATURAL: Maní, Almendra, Castañas de Cajú y ChocoAvellanas.

LINEA TWIST: Maní Saborizado (Chocolate y Dulce de Leche)

LINEA PROTEICA: Maní Sabor Vainilla, Maní Sabor Cookies and Cream

 

           

   ¡Atrévete a probar algo distinto!